despedidida del año 2013

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: despedidida del año 2013

Mensaje  chamo el Lun 23 Dic 2013, 8:36 am

jbhsilver escribió:Ye!!!! por lo que me ha comentado Chamo todos habeis llegado a casa estupendamente. Yo tambien.

Seguramente esta ha sido la ultima salida del año para mi, me alegra ver que ha sido con un grupo de gente motera estupenda.
A algunos ya os conocia, ha sido un placer volver a compartir ruta y mesa con vosotros. A otros ilustres del foro los he podido conocer hoy y me alegro.

La ruta fenomenal.

Espero volver a veros en no mucho, estare atento al foro de salidas para ver como van las cosas.

Chamo un saludote y gracias por todo y a mimi le deseo pronta recuperacion.

Colgare las fotos en estos proximos dias.

Vss.

Fue un placer volverte ver javi un  abrazos 

Yojan (Venezolano)
Alicante
Vulcan 900
chamo
Vitalicio
Vitalicio

Mensaje  Dioni el Lun 23 Dic 2013, 11:59 am

Deciros que un placer el volver a veros y rodar con vosotros ...
Encantado de conocer gente a la que no conocía y deciros que no me ha tocado la lotería , pero la tuve al alcance de la mano,
pues en el Foro F800gs España compraron el número 79800 , haciendo referencia a la 798cc que llevo y la 800cc , ha tocado un quinto premio si no me confundido , vamos que unos 16.000 € por décimo limpios ...
Dioni
Novato
Novato

Mensaje  JAIME el Mar 24 Dic 2013, 6:22 pm

Encantado de haber hecho la ultima ruta del año con todos vosotros, y de haber podido conocer a gente nueva para mi que solo conocia por foro o movil. Hemos echado en falta otros muchos, pero tendrian sus cosas por lo de no poder venir, pero los esperamos para la proxima.
Ha sido una ruta estupenda, con dia soleado para no pasar mucho frio, y como siempre, buena compañia, a ver si la primera del proximo año es igual o mejor.

Feliz Navidad  arbol: arbol: noe noe    

JAIME  EL CAMPELLO  
YAMAHA  T-MAX  500

Vespa 150 - Daelim NS III 125 - Yamaha X-MAX 250
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JAIME
Master
Master

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2